Mas información

Huancavelica, 03 de Agosto del 2021.- Ante el descenso de temperaturas y ocurrencia de precipitaciones en la ciudad de Huancavelica, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, del Gobierno Regional de Huancavelica, recomienda a la población abrigarse para evitar complicaciones en la salud.

  

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de Agosto del 2021.- Para permitir la reactivación económica en los hogares huancavelicanos, el Gobierno Regional de Huancavelica viene ejecutando obras educativas, en las que genera empleo y además demanda la mano de obra de personal femenino.

  

Espere...

 

 

Huancavelica, 04 de Agosto del 2021.- Por su abnegada labor pastoral en el departamento, el Consejo Regional de Huancavelica, acordó reconocer y felicitar al Monseñor Isidro Barrio Barrio, quien asumió como obispo de la Diócesis de Huancavelica.

  

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de Agosto del 2021.-  Decidir cuándo y cuántos hijos tener, es un derecho de toda persona, por ello planificar un embarazo es importante, lo cual es promovido por el Gobierno Regional de Huancavelica, a través de los servicios que prestan los diversos establecimientos de la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

  

Espere...

 

 

Huancavelica, 04 de Agosto del 2021.- A través del pegajoso ritmo del ¡Yo sé!, el Gobierno Regional de Huancavelica, invoca a la población huancavelicana acudir a los diversos establecimientos de salud, para cumplir con su segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19.

  

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO