Mas información

Huancavelica, 02 de Junio del 2020.- El anuncio lo hizo el gobernador regional, Maciste Díaz Abad, quien aseguró de que, por fin, será una hermosa realidad el sueño de los miles de pobladores de estas localidades que por tanto tiempo han esperado contar con carreteras de calidad que les permita reducir sus tiempos de viaje, traslado a los establecimientos de salud y en especial, sacar sus productos sin contratiempos a los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de Junio del 2020.- Trabajo de prevención. Los profesionales y técnicos agropecuarios de la Estación Experimental de Callqui Chico de la Dirección Regional Agraria de Huancavelica, se encuentran en pleno trabajo de ensilado del forraje para su conservación.

Espere...

 

 

Huancavelica, 05 de Junio del 2020.- Respuesta inmediata. Ante la emergencia suscitada en los últimos días, en el Nor Oriente de la provincia de Tayacaja, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) logró la intervención inmediata la importante vía del tramo "Trancapampa - San Isidro de Acobamba - Matibamba" en una longitud de 15.8 kilómetros.

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de Junio del 2020.- Francisco Mayhua Huarancca es un adulto mayor de 77 años que padece de ceguera, este ciudadano de condición vulnerable, fue uno de los beneficiarios de los 30 mil paquetes agrícolas que entrega el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH).

Espere...

 

 

Huancavelica, 05 de Junio del 2020.- La violencia familia en Huancavelica continúa en medio del estado de emergencia por el Coronavirus. En las últimas ocho semanas de aislamiento obligatorio se han reportado numerosos casos de feminicidios y tentativas de agresión a otros integrantes del grupo familiar.

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO