Mas información

Huancavelica, 02 de Diciembre del 2020.- En el acto desarrollado en el mismo lugar ubicado en Lircay y Pilpichaca, provincias de Angaraes y Huaytará, el Ministerio de Cultura destacó que el Apu Tambraico es un símbolo de identidad, historia y cultura de la población de Huancavelica.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de Diciembre del 2020.- Escuchando el clamor de cientos de profesores y padres de familia y en mérito al informe de una Comisión Especial, que entre otros concluye que el proceso de racionalización de plazas docentes en la región Huancavelica es un grave atentado contra un derecho fundamental que es la educación, el Consejo Regional de Huancavelica (CRH), con el voto unánime de sus integrantes, declaró inaplicable dicho proceso en todo el ámbito territorial.

Espere...

 

 

Huancavelica, 16 de Diciembre del 2020.-El Centro Poblado de Tinquerccasa, del distrito de Paucará pronto tendrá pistas y veredas pavimentadas. Y es que el Gobierno Regional de Huancavelica, dio inicio al proyecto de “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal a través de pistas y veredas de las vías principales y secundarias” con una inversión de 12 millones 536 mil 304.44 soles.

Espere...

 

 

Huancavelica, 16 de Diciembre del 2020.- Con una inversión de más de 6 millones 348 mil 966 soles, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) dio inicio a los trabajos de construcción de la nueva infraestructura educativa del colegio “Simón Bolívar” del Centro Poblado de Ayaccocha, que pertenece al distrito de Acoria.

Espere...

 

 

Huancavelica, 16 de Diciembre del 2020.- Como parte de la reactivación económica del sector agropecuario, el Gobierno Regional de Huancavelica viene instalando 61 hectáreas de pastos cultivados permanentes y temporales en 16 comunidades beneficiarias del proyecto Rio Ichu.Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO