Mas información

CENTRO DE SALUD DE PAUCARÁ CUENTA CON MÓDULOS DIFERENCIADOS PARA COVID 19

 

Espere...

 

Huancavelica, 05 de Agosto del 2021.- A fin de salvaguardar la salud de la población de Paucará y distritos aledaños del cono norte de la provincia de Acobamba, el Centro de Salud de Paucará cuenta con módulos diferenciados para atención COVID, tras su ejecución hecha en alianza entre la Municipalidad Distrital de Paucará y la Red de Salud de Acobamba.

Los módulos diferencias para el COVID 19, se trata de tres ambientes en los que funcionarán las áreas de triaje, observación y trauma shock, para una mejor atención de los paucarinos.

Al respecto, el titular de la Red de Salud de Acobamba, Luis Esplana Paitán, agradeció a la Municipalidad Distrital de Paucará, por la atención prestada al sector salud, y que será reflejada en una mejor calidad de atención frente a la posible tercera ola del COVID.

“Los módulos de atención diferenciado, se harán uso para atención de pacientes con síntomas de COVID-19. Se han implementado los ambientes de triaje, observación y trauma shock respectivamente para mejorar la capacidad de respuesta ante la posible tercera ola del coronavirus”, señaló Esplana Paitán.

En tanto el alcalde de Paucará, Mario Huarcaya Pérez, dio a conocer que la implementación de los tres ambientes permitirá brindar una mejor atención a la población.

“Para una mejor atención en el centro de salud iniciamos la construcción de estos ambientes”, precisó Huarcaya Pérez durante la ceremonia de entrega de la nueva infraestructura.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO