Mas información

Huancavelica, 24 de Noviembre del 2020. Comprometidos con asumir los activos y pasivos dejados por gestiones anteriores, el Gobierno Regional (GRH) anunció el pago de S/ 6 millones 500 mil por concepto de deuda de aportes a EsSalud generados desde el 2008 hasta el 2017. La primera cuota empezará en diciembre próximo con el depósito de 326 mil soles.

Espere...

 

 

Huancavelica, 26 de Noviembre del 2020. 73 puestos de empleo temporal a favor de pobladores de escasos recursos económicos del distrito de Pilpichaca en Huaytará, viene generando el Gobierno Regional debido al cofinanciamiento de S/ 366 mil que aportó al municipio para la construcción de pistas y veredas de la primera calle del distrito. 

Espere...

 

 

Huancavelica, 26 de Noviembre del 2020. A fin de sensibilizar a los adolescentes, padres y autoridades sobre la prevención de la violencia hacia los menores de edad, la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizará el primer Concurso Regional Virtual de carteles artísticos y videos tik tok: “Juntos Prevenimos la Violencia hacia Niños, Niñas y Adolescentes”, en el marco de la Convención Internacional por Derechos del Niño.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 26 de Noviembre del 2020. Con la finalidad de atender oportunamente a las familias afectadas o damnificadas por los efectos climatológicos u otros eventos provocados por el hombre, el Gobierno Regional de Huancavelica entregó un lote de 12,420 bienes de ayuda humanitaria a los municipios provinciales de la región valorizados en S/ 320 mil 085 soles. 

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de Noviembre del 2020.- Luego que un camión del Gobierno Regional de Huancavelica los apoyara gratuitamente con el traslado de sus productos desde Huancayo ante el cierre del puente Izcuchaca, los comerciantes del Mercadillo Satélite Temporal ubicado al costado de la Plaza de Toros de San Cristóbal vienen ofreciendo las verduras, frutas, hortalizas entre otros, a precios cómodos y accesibles a la economía de las amas de casa.

 

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO