Mas información

Huancavelica, 01 de marzo del 2021.- Intensa labor es la que desarrolla el personal técnico de la Dirección Regional Agraria de Huancavelica, con el fin de recuperar los cultivos afectados por la intensa helada que afectó cultivos en las provincias del departamento, a inicios del mes de febrero.

Espere...

 

 

Huancavelica, 01 de marzo del 2021.- Evitar los intermediarios y que la venta de productos de manera directa y a precios justos, es el objetivo del Mercado de Productores que promueve el Gobierno Regional de Huancavelica, para así mejorar la comercialización e ingresos económicos de los productores huancavelicanos.

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de marzo del 2021.- Se hace realidad. La Institución Educativa “Micaela Bastidas Puyucahua” que cuenta con una moderna infraestructura, hoy será entregada por el Gobierno Regional de Huancavelica, tras su culminación al 100% y que favorecerá a más de 300 estudiantes huancavelicanas.

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de marzo del 2021.-No se detiene. Pronto los estudiantes de Alianza Andino, gozarán de una moderna infraestructura educativa de acuerdo a las exigencias actuales, y para ello el Gobierno Regional de Huancavelica continúa en la ejecución del “Mejoramiento de los servicios educativos de nivel secundario en la IE Alianza Andino, del distrito de Acoria.

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de marzo del 2021.-Cerca de mil personas de Callqui Chico, serán los directos beneficiarios del Puesto de Salud que fue entregado ayer por el Gobierno Regional de Huancavelica, el cual atenderá urgencias y emergencias médicas por estar debidamente implementado.

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO