Mas información

Huancavelica, 16 de setiembre del 2021.- Para que los productores de palta del departamento accedan a mercados nacionales e internacionales, el programa “Huancavelica Orgánico” del Gobierno Regional de Huancavelica, desarrolla capacitaciones sobre el proceso de la certificación orgánica, el cual es realizado en provincias como Tayacaja y Castrovirreyna.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 17 de setiembre del 2021.- Un total de 41,141 personas recibieron protección contra el COVID 19 en todo el departamento, en la última campaña lanzada por el sector salud del Gobierno Regional de Huancavelica, y que consistió en la vacunación rural contra el coronavirus a personas mayores de 18 años.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 17 de setiembre del 2021.-  En ceremonia que contará con autoridades del Gobierno Regional de Huancavelica y representantes del Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, el viernes 17 de setiembre será puesta en funcionamiento la nueva Planta de Oxígeno Medicinal, que ya está instalada en el Hospital Departamental “Zacarías Correa Valdivia”.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 17 de setiembre del 2021.-  No solo es el pesebre Chopcca lo que Huancavelica mostrará al mundo en estas fiestas de Navidad en la plaza de San Pedro en El Vaticano - Italia. Junto al nacimiento, estará toda su potencialidad productiva como papa nativa, quinua, maca, palta, textiles con el escudo patrio y otros productos que se cultivan en el corazón de los andes del Perú, además de artesanía, riquezas naturales, culturales y turísticas.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 17 de setiembre del 2021.-  Por todo lo alto y en una ceremonia llena de muchas emociones por el gran significado de identidad que representa la cultura Chopcca, el Gobierno Central en coordinación con el Gobierno Regional de Huancavelica, presentó y lanzó de manera oficial el nacimiento huancavelicano que será exhibida para el orgullo del Perú y Latinoamérica en la Plaza de San Pedro en El Vaticano - Italia con motivo de las fiestas de Navidad.

 

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO