Mas información

Huancavelica, 03 de Mayo del 2020.- Un equipo de limpieza y desinfección llegó a los locales habilitados para el cumplimiento de la cuarentena en la ciudad de Huancavelica, los albergados regresaron de otras regiones y colaboran con la medida de prevención ante el Coronavirus.

Espere...

 

 

Huancavelica, 04 de Mayo del 2020.- A una familia que vive en un cerro del distrito de Vilca, le tocó pasar momentos de crisis por la pandemia del Coronavirus. Ellos sin alimentos ni bonos del Estado fueron asistidos de manera solidaria por el Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH).

Espere...

 

 

 Huancavelica, 08 de Mayo del 2020.- Con el objetivo de orientar a los actores educativos, en las acciones y estrategias, tanto nacionales como regionales, para el desarrollo del servicio educativo 2020 y ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la Dirección Regional de Educación ha generado la "Estrategia Huancavelica Aprende en Familia".

Espere...

 

 

Huancavelica, 09 de Mayo del 2020.- Esta vez, las fuerzas del orden se constituyeron a los barrios de Yananaco, San Cristóbal, Santa Ana, calles del distrito de Ascensión, Malecón y otros puntos de la ciudad, en donde intervinieron a decenas de personas que se hallaban transitando por las diversas arterias, algunos sin motivo alguno y otros para realizar compras, trámites bancarios o trabajo.

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO