Mas información

Huancavelica, 01 de marzo del 2022.- A fin de revertir las preocupantes cifras de anemia y desnutrición crónica infantil en la provincia huancavelicana, el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Red de Salud Huancavelica (RDSH), junto a la empresa Electroperú vienen trabajando en un programa piloto, que sería implementado en el mes de marzo del presente, inicialmente en los distritos de Acoria y Vilca.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 01 de marzo del 2022.- Para garantizar el buen inicio del año escolar 2022, la comisión multisectorial que lidera el sector educación del Gobierno Regional de Huancavelica, comprometido con el desarrollo educativo de la región, elaboró y aprobó un plan de acción para el retorno a clases presenciales a nivel departamental.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de marzo del 2022.- Apoyan y educan. El sector agricultura del Gobierno Regional de Huancavelica, brinda orientación a los productores huancavelicanos que resultaron afectados por los fenómenos climáticos que se vienen presentando en el departamento, con la finalidad de que no afecte la capacidad productiva de los agricultores.

 

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 01 de marzo del 2022.- Se va haciendo realidad. La ejecución de la carretera entre las localidades de Santa Rosa de Acora - San José de Challaca - Ramadilla en los distritos de San Francisco de Sangayaico, Santiago de Chocorvos, Ayaví y Huaytará, está en su recta final, faltando únicamente el lanzamiento del puente sobre el río Ica para consumar el sueño de miles de pobladores y transportistas que ahora tendrán una nueva alternativa para llegar a la costa y viceversa.

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de marzo del 2022.- A través del convenio “Convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Huancavelica y municipalidades provinciales”, la entidad regional distribuyó bienes de ayuda humanitaria a los alcaldes provinciales del departamento, con la finalidad que atiendan a la población de sus jurisdicciones de manera oportuna tras ocurrida las emergencias o desastres de distinta índole.

 

 

 

 

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO