Mas información

Huancavelica, 01 de noviembre del 2021.- Para abrigar a la población huachocolpina que festejó un aniversario más de creación política, el Gobierno Regional de Huancavelica, acudió llevando abrigo y alimentos para las personas más necesitadas y quienes vienen soportando las bajas temperaturas.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 01 de noviembre del 2021.- El proyecto “Mejoramiento de los Servicios en la institución Educativa Inicial N° 269 del Distrito de Ascensión, provincia y departamento de Huancavelica”, está a poco de ser entregada a la población beneficiaria, pues ya conformaron la Comisión de Recepción y Liquidación.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 01 de noviembre del 2021.- En una reunión encabezada por el gobernador regional Maciste Alejandro Díaz Abad, el Gobierno Regional de Huancavelica inició el proceso para recibir el reconocimiento internacional como primer paso para lograr la certificación de confiabilidad de la ISO 18091:2019, por parte del Consejo Mundial para la Calidad, que reconoce que el gobierno subnacional se encuentra alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 01 de noviembre del 2021.- En su etapa final. Así se encuentra la construcción de la escuela de Puihuan del distrito de Santo Tomás de Pata en Angaraes, y el anhelo de la población de contar con una moderna infraestructura ya no es lejana, porque pronto será entregada por el Gobierno Regional de Huancavelica.

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de noviembre del 2021.- Debido a que la automedicación puede causar graves problemas en las personas, en la provincia de Churcampa, el sector salud del Gobierno Regional de Huancavelica desarrolló la III Campaña Nacional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia.

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO