Mas información

A RITMO DE PEGAJOSO RITMO INVOCAN A ACUDIR POR LA SEGUNDA DOSIS CONTRA LA COVID 19

 

Espere...

 

Huancavelica, 04 de Agosto del 2021.- A través del pegajoso ritmo del ¡Yo sé!, el Gobierno Regional de Huancavelica, invoca a la población huancavelicana acudir a los diversos establecimientos de salud, para cumplir con su segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19.

El ritmo ¡Yo sé!, señala que las personas pueden confiar en la vacuna y son necesarias las dos dosis para una mejor protección contra el coronavirus. “Yo también pongo el hombro. Porque mi vida vale, y la vacuna está salvando, ¡yo sé!, que las dos dosis me debo poner, ¡Yo sé!”, son parte de las letras de la canción.

Y como tampoco ¡No hay primera, sin segunda!, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Huancavelica, informa que la campaña de vacunación para las personas que les corresponde la segunda dosis, podrán hacerlo desde el lunes 2 de agosto al viernes 6 de agosto.

Para ello, los puntos de vacunación establecidos son las instituciones educativas de San Cristóbal, Pepín Cárdenas, Aplicación, IE 36005 de Ascensión, así como los establecimientos de salud de Santa Ana, San Cristóbal y Ascensión.

Los horarios de vacunación son de 8:30 de la mañana a 1 pm, y desde las 2:30 a 5 de la tarde, y las personas deben acudir con su DNI, carnet de vacunación, usando doble mascarilla, protector facial y desinfectante.

Cabe indicar que la canción original corresponde a la artista Melody con su tema No sé, pero las letras fueron adecuadas para fomentar la vacunación en el país, pues es una forma de combatir el COVID 19. El contenido puede ser ubicado en la cuenta de facebook de la DIRESA Huancavelica.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO