Mas información

Huancavelica, 02 de Febrero del 2021.- Con un moderno equipamiento, el sector salud de la provincia de Angaraes afrontará el COVID 19, tras la entrega de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), hecha por parte de la Gerencia Subregional de Angaraes.

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de Febrero del 2021.- Tras la puesta en funcionamiento, la Planta de Oxígeno Medicinal de Pampas no ha dejado de producir el elemental recurso con que se viene haciendo frente al COVID 19, al punto que la producción de referida planta, sirve para abastecer a las provincias de Angaraes y Churcampa.

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de Febrero del 2021.- Como parte del confinamiento en el que ingresó la región Huancavelica desde el último domingo, la Dirección Regional de Salud de Huancavelica (DIRESA) lanzó estrategias para evitar la propagación del COVID en el departamento, y una de ellas es la visita del personal de salud que presenten contagios por el coronavirus.

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de Febrero del 2021.- Con la finalidad de reducir la probabilidad de contagios entre los huancavelicanos, personal de la Subgerencia de Gestión ambiental del Gobierno Regional de Huancavelica, ayer martes 2 de febrero, desarrolló la desinfección de las calles donde hay mayor concentración de personas.

Espere...

 

 

Huancavelica, 04 de Febrero del 2021.- De 1,290 personas visitadas en sus domicilios por el Equipo de Respuesta Rápida (ERR) del centro de salud de San Cristóbal, el 61% presentó algunos de los síntomas del coronavirus por lo que recibieron tratamiento médico oportuno a fin de evitar que se compliquen y lleguen al hospital Regional Zacarías Correa.

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO