Mas información

Huancavelica, 01 de Abril del 2020.-Militares del batallón contra terrorista "Mariscal Cáceres" de Pampas se sumaron al patrullaje y control de aislamiento social obligatorio, decretado por el Gobierno en busca de frenar el coronavirus en la región Huancavelica.

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de Abril del 2020.-A las jornadas realizadas en las últimas horas por el gobernador regional Maciste Díaz Abad en las zonas fronterizas con la región Ayacucho, el vicegobernador Ing. Guillermo Quispe Torres, hizo lo propio en las localidades colindantes con las regiones de Ica y Ayacucho (por Rumichaca), en donde verificó las actividades  que vienen desarrollando tanto la policía y el Ejército, así como el personal de Salud ubicados en los puestos sanitarios y los agentes itinerantes de control vial.

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de Abril del 2020.-Con su característica sensibilidad humana la presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), Blanca Matos de Díaz, instó a la población a mantener calma durante el Estado de Emergencia contra el coronavirus (Covid-19) y pidió la unión de la familia para afrontar esta coyuntura que amenaza la vida humana.

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de Abril del 2020.-Más de treinta personas que viajaron al Vraem en busca de trabajo y que se encontraban varados en la frontera entre Ayacucho y Huancavelica han recibido el apoyo con alimentos. Antes de ello han sido evaluados y están bajo observación sanitaria y aislamiento.

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de Abril del 2020.-Personal de salud de la red de salud de Angaraes,  confirmó el deceso de diez personas por intoxicación alcohólica. De esta manera se descarta posibles casos de coronavirus en la región Huancavelica.

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL