Mas información

Huancavelica, 06 de Enero del 2021.- El estudio de prevalencia del Covid-19 permitirá estimar mediante pruebas aleatorias que porcentaje de la población de la región y la provincia de Acobamba se contagió durante la pandemia, cómo están ocurriendo las infecciones en el tiempo, la prevalencia actual, factores de riesgo, calcular la proporción de infecciones asintomáticas esta jornada se realizará en los próximos días.

Espere...

 

 

Huancavelica, 12 de Enero del 2021.- Este año el Gobierno Regional de Huancavelica, impulsará la construcción de la anhelada obra de la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega”, ubicada en la localidad de Ccochatay, del distrito de Secclla en la provincia de Angaraes.

Espere...

 

 

Huancavelica, 13 de Enero del 2021.- Para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de la población huancavelicana, hoy (miércoles 13) instalan y juramentan los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) para el periodo 2021, cuyo propósito será la erradicación de la violencia en sus diversas manifestaciones.

 


Espere...

 

 

Huancavelica, 12 de Enero del 2021.- Las provincias de Huancavelica y Acobamba, tendrán una mejor conexión vial y que pronto será una realidad, puesto que el Gobierno Regional de Huancavelica desarrollará el asfaltado que unirá a las provincias vecinas.

 


Espere...

 

 

Huancavelica, 13 de Enero del 2021.- Grata noticia. Los estudiantes de 443 instituciones educativas de la región Huancavelica, serán beneficiados con la entrega de tablets por parte del Gobierno Regional de Huancavelica.

 


Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO