Mas información

HOY INSTALAN COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

 

Espere...

 

Huancavelica, 13 de Enero del 2021.- Para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de la población huancavelicana, hoy (miércoles 13) instalan y juramentan los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) para el periodo 2021, cuyo propósito será la erradicación de la violencia en sus diversas manifestaciones.

La ceremonia de instalación y juramentación será desarrollada en el Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, será el 13 de enero (hoy) a partir de las 11 de la mañana.

El CORESEC está presidido por el Gobernador Regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, y estará acompañado por el Prefecto Regional, los titulares de la DREH, DIRESA, representantes de Poder Judicial, Ministerio Público, Oficina Defensorial y los alcaldes de provincias con mayor número de electores.

En la actividad, el responsable de la Secretaría Técnica del CORESEC, Ing. César Tito Espinoza, informará sobre las actividades desarrolladas durante el año pasado, tras el cual procederán a la instalación y juramentación de los miembros del mencionado comité.

DATO. Según el Articulo 32, de la Ley N° 27933, el CORESEC debe ser instalado dentro de los 10 primeros días hábiles de gestión.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO