Mas información

GRH INFORMARÁ AVANCES Y LOGROS EN II AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL

 

Espere...

 

Huancavelica, 14 de Enero del 2021.- El próximo viernes 22 de enero, el Gobierno Regional de Huancavelica desarrollará la II Audiencia Pública Regional Virtual, correspondiente al ejercicio fiscal 2020 de Rendición de Cuentas, en la que informarán a la población los logros, avances y resultados obtenidos durante el Año Fiscal 2020.


La audiencia pública será desarrollada por segunda vez de forma virtual, debido por la actual situación generada por el COVID – 19, que impide la concentración masiva de personas.


En tal sentido, las personas podrán conocer de los avances del Gobierno Regional de Huancavelica en la actividad que iniciará a las 9:30 de la mañana y que será transmitida a través del fan page institucional y redes sociales como Facebook.


Además de los logros del GRH, en la rendición de cuentas detallarán sobre la ejecución presupuestal, y la gestión administrativa de las gerencias regionales, gerencias sub regionales y direcciones sectoriales.


La sociedad civil podrá ser parte de la II Audiencia Pública Regional, registrando su inscripción en el portal oficial del Gobierno Regional de Huancavelica, www.regionhuancavelica.gob.pe accediendo al enlace donde deberán completar los datos requeridos por el formulario.

SERVICIOS AL CIUDADANO