Mas información

Huancavelica, 12 de Julio del 2020.- El gobernador regional, Maciste Díaz Abad, en su visita al distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, valoró el trabajo del docente Walter Velásquez Godoy, quien para dar una solución a los miles de niños que no tienen acceso a internet, creó el robot ‘Kipi’.

Espere...

 

 

Huancavelica, 12 de Julio del 2020.- Cinco ventiladores mecánicos, cuatro ventiladores de transporte y 100 camas de hospitalización para ampliar la capacidad de atención de pacientes COVID-19 fueron entregados al gobierno regional de Huancavelica, Que le permitirá fortalecer la respuesta en la atención de los pacientes covid-19.

Espere...

 

 

Huancavelica, 11 de Julio del 2020.- La culminación de la construcción del Centro de Salud del distrito de Pazos, sigue firme y este lunes 13 de julio, se reactiva los trabajos finales, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de Salud, según acuerdo entre el gobernador regional, Maciste Díaz Abad, el gerente general regional Ciro Soldevilla, funcionarios y población en general.

Espere...

 

 

Huancavelica, 11 de Julio del 2020.- En su condición de máxima autoridad legislativa, el Consejo Regional en pleno y con el voto de sus integrantes, acordó una serie de medidas para fortalecer las capacidades de respuestas de los hospitales de la región, especialmente del “Zacarías Correa Valdivia” de Huancavelica, en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Espere...

 

 

Huancavelica, 15 de Julio del 2020.- En las 16 zonas de ingreso a la región Huancavelica se establecerán controles del sector Transporte, vigilancia sanitaria y desinfección

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO