Mas información

DEFENSA CIVIL DEL GRH ACUDE A LARIA CON DOS TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA

Espere...

 

Huancavelica, 28 de octubre del 2021.- Para mitigar los efectos de las bajas temperaturas, Defensa Civil del Gobierno Regional de Huancavelica, llevó dos toneladas de ayuda humanitaria para atender a la población de bajos recursos del distrito de Laria.

La comitiva que hizo entrega de los productos de primera necesidad, estuvo a cargo del vice gobernador, Ing. Guillermo Quispe Torres y el titular de la Oficina Regional de Defensa Civil, Ing. César Tito Espinoza, quienes distribuyeron alimentos consistentes entre fideos, azúcar, arroz, aceite, menestras, avena, atún y frazadas.

La entrega de kits de ayuda humanitaria con alimentos y frazadas, es para evitar que las personas de zonas altoandinas sean afectadas por las heladas y las bajas temperaturas que se están presentando en la región Huancavelica.

Defensa Civil del GRH informó que la atención con ayuda humanitaria es para personas vulnerables, adultos mayores, personas con discapacidad, y que son en extrema pobreza, que fueron identificados por los secretarios técnicos de Defensa Civil de la comuna distrital.

Además, de acuerdo a la evaluación de la Oficina Regional de Defensa Civil, el apoyo humanitario continuará en diferentes distritos de la región de Huancavelica, como ya ocurrió en las provincias de Angaraes y Huaytará.

Cabe indicar que el teniente alcalde, Edilberto Mendoza Barra, fue quien recibió los alimentos en representación del burgomaestre de Laria, y mostró agradecimiento al Gobierno Regional de Huancavelica que acudió al citado distrito con alimentos y frazadas.

SERVICIOS AL CIUDADANO