Mas información

HOY OFRECEN PESCADOS DE ALTA CALIDAD NUTRICIONAL Y A PRECIOS DE PROMOCIÓN

Espere...

 

Huancavelica, 28 de octubre del 2021.- A fin de prevenir y luchar contra la anemia, la Dirección Regional de la Producción y el Programa a Comer Pescado, hoy jueves 28 de octubre ofrecerán pescados de alta calidad nutricional y a precios de promoción, con la instalación de del festival ‘Mi Pescadería’ que será desarrollado en Ascensión y en Huancavelica.

De esta forma, las personas podrán preparar comidas exquisitas a base del producto hidrobiológico que llega fresco, barato y sobre todo nutritivo y que estarán a disposición de las personas desde las 7 de la mañana.

Los puntos de venta establecidos por el sector producción del Gobierno Regional de Huancavelica, son el Malecón Virgen de la Candelaria en Huancavelica, y en la plaza principal del distrito de Ascensión, donde los stands atenderán hasta las 1:00 PM.

Así, las personas podrán adquirir pescados de alta calidad nutricional a precios de promoción, pero también podrán comprar conservas de pescado con alto contenido de Omega 3, vitaminas, minerales y proteínas.

Cabe informar que la Dirección Regional de Producción impulsa estas actividades en beneficio de la población, puesto que también permiten reducir los índices de anemia y desnutrición en los menores de edad.

DATO: La DIREPRO informó que es recomendable el consumo de pescado por lo menos tres veces a la semana y debe ser hábito en la alimentación de las familias, para acceder a una vida saludable y segura.

SERVICIOS AL CIUDADANO