Mas información

MÁS DE 60 PRODUCTORES DE QUITO ARMA RECIBEN SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD

 

Espere...

 

Huancavelica, 11 de octubre del 2021.- Para contar con seguridad jurídica de sus terrenos, más de 60 productores agropecuarios lograron la titulación de tierras, en el proceso de formalización desarrollada por el sector agricultura del Gobierno Regional de Huancavelica.

Son un total de 164 títulos de propiedad rural que fueron entregados por la Dirección Regional Agraria de Huancavelica (DRAH), en el distrito de Quito Arma de la provincia de Huaytará, donde 64 productores fueron los beneficiados con la formalización de sus terrenos.

La entrega de los títulos de propiedad estuvo a cargo del titular de la DRAH, Ing. Raúl Rodríguez Paredes, a favor de pobladores de los anexos de Quinchihua y Huacchari, de Quito Arma.

La DRAH informó que los productores de esta zona se caracterizan por su vocación ganadera y comercialización de quesos artesanales que producen en las ferias del anexo de Santa Rosa del distrito mencionado.

Cabe indicar que los títulos de propiedad fueron entregados en mérito al Decreto Legislativo N° 1089, de “Formalización y Titulación de Predios Rurales”.

SERVICIOS AL CIUDADANO