Mas información

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN CHINCHIHUASI AVANZA A PASO FIRME

 

Espere...

 

Huancavelica, 08 de octubre del 2021.- La construcción de pistas y veredas en Chinchihuasi avanza a paso firme y viene causando alegría a la población porque de esa forma mejorarán sus condiciones de vida, puesto que contarán con espacios adecuados para su desarrollo.

La obra es ejecutada por el Gobierno Regional de Huancavelica, bajo la modalidad de contrata y con una inversión de 8 millones 711 mil 443.23 soles en un plazo de 240 días calendarios.

El director de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación, Arq. Arturo Mattos Gilvonio, supervisó los trabajos del proyecto de “Creación de pistas y veredas y parque principal de Chinchihuasi - Churcampa”, donde evidenció los trabajos de trazo y replanteo, corte y nivelación de terreno, relleno de material a nivel de base, así como la construcción de sardineles y cunetas.

Las vías que vienen siendo mejoradas son el Jr. 11 de Enero, Jr. Niño Jesús, Jr. Virgen del Rosario, Jr. Los Nogales, Jr. Los Eucaliptos, Jr. Lima, Av. 25 de Julio, Av. Virgen del Carmen, donde también desarrollarán 210 conexiones domiciliarias de agua y desagüe.

La pavimentación de calles será de 2,119 metros lineales que comprenden 10 calles (3.50 a 8.40 ml de ancho). Además, desarrollarán cunetas triangulares, 6,313.30 metros cuadrados de vereda de adoquín, nivelación de 29 buzones, tachos de residuo sólido, reubicación de postes de alumbrado, mitigación ambiental y capacitación.

SERVICIOS AL CIUDADANO