Mas información

PRODUCTORES DE QUINUA APRENDEN SOBRE COMERCIALIZACIÓN ELECTRÓNICA

 

Espere...

 

Huancavelica, 22 de noviembre del 2021.- Para que los agricultores huancavelicanos tengan mayores oportunidades de venta y ampliar el mercado para sus productos, el Gobierno Regional de Huancavelica, a través del Programa Orgánico, brinda talleres a productores de quinua sobre “Articulación comercial y comercialización electrónica” en las provincias de Acobamba y Tayacaja.

Es objetivo es que los productores de quinua cuenten con mayores herramientas que les permitan la exportación del conocido “grano de oro”, por ello las capacitaciones fueron desarrolladas por especialistas de Sierra y Selva Exportadora.

Las capacitaciones fueron programadas por el Programa Orgánico de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, y en coordinación de la Dirección Regional de Agricultura y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

En la provincia de Acobamba, el taller fue desarrollado el jueves 18 de noviembre en el auditorio de la comuna provincial, mientras que en Tayacaja el taller fue desarrollado el viernes 19 de noviembre, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Acostambo.

SERVICIOS AL CIUDADANO