Mas información

CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN INICIAL N° 321 DE SALCABAMBA YA ESTÁ EN SU ÚLTIMA ETAPA 

 

Espere...

 

Huancavelica, 18 de noviembre del 2021.- A pocos días de su finalización. En esa condición se encuentra la construcción de la Institución Educativa Inicial N° 321 de Salcabamba, en la provincia de Tayacaja, en cuya ejecución el Gobierno Regional de Huancavelica invierte más de un millón de soles, y que beneficiará a más de mil personas.

Se trata del proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de nivel inicial N° 231 del distrito de Salcabamba, provincia de Tayacaja”, que se convertirá en un plantel de condiciones adecuadas para la formación de niños en su etapa inicial.

La inversión en la su ejecución es de 1 millón 589 mil 842.98 soles, y brindará espacios apropiados para niños de tres a cinco años, puesto que las dimensiones de las construcciones están acordes a las edades de los menores. Tal es el caso de las medidas de los peldaños que permitirán el desplazamiento sin inconvenientes de los pequeños.

Además, el plantel inicial cuenta con cuatro bloques que comprende áreas administrativas, tres aulas, guardianía, y los trabajos actualmente están dedicados a los acabados de la infraestructura, cumpliendo de esta forma con los plazos programados.

Cabe detallar que la construcción de la institución educativa, es parte del paquete de obras educativas de nivel inicial de las localidades de Ayaccocha, Salcabamba, Caymo, Santa Cruz de Pucayacu, Santa Rosa de Palca, Ovejería e Istay Hualcas, del distrito de Salcabamba que ejecuta el Gobierno Regional de Huancavelica.

SERVICIOS AL CIUDADANO