Mas información

GRH INFORMARÁ AVANCES Y LOGROS EN I AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2021 

 

Espere...

 

Huancavelica, 17 de noviembre del 2021.- Las cuentas claras. El jueves 25 de noviembre, el Gobierno Regional de Huancavelica desarrollará la I Audiencia Pública Regional Virtual que corresponde al ejercicio fiscal 2021 – Cuentas Claras, en la que la gestión informará a la población los logros, avances y resultados obtenidos durante el presente año.

Además de los logros del GRH, en la rendición de cuentas detallarán sobre la ejecución presupuestal, y la gestión administrativa de las gerencias regionales, gerencias sub regionales y direcciones sectoriales.

La audiencia pública será desarrollada por de forma virtual, y las personas podrán conocer de los avances del Gobierno Regional de Huancavelica en la actividad que iniciará a las 9:00 de la mañana y que será transmitida a través del fan page institucional y redes sociales como Facebook.

La sociedad civil podrá ser parte de la I Audiencia Pública Regional, registrando su inscripción en el portal oficial del Gobierno Regional de Huancavelica, www.regionhuancavelica.gob.pe accediendo al enlace donde deberán completar los datos requeridos por el formulario.

Cabe indicar que la rendición de cuentas que realizará el Gobierno Regional de Huancavelica, será desarrollada de acuerdo a lo establecido en el artículo 24° de la Ley N° 27867, Ley orgánica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias.

Por su parte, el Gobernador Regional, Maciste Díaz Abad, convoca a los alcaldes provinciales, distritales, sociedad civil, ONGs, y población en general a participar en la Audiencia Pública Regional Virtual de rendición de cuentas.

SERVICIOS AL CIUDADANO