Mas información

EN SALCABAMBA, GRH RECEPCIONA OBRA EDUCATIVA DE CAYMO

 

 

Espere...

 

Huancavelica, 16 de noviembre del 2021.- Tras la finalización de la construcción de la Institución Educativa N° 31095 de Caymo en el distrito de Salcabamba, el Gobierno Regional de Huancavelica recepcionó el plantel primario, que pronto será puesto al servicio de la población estudiantil de esta parte de la provincia de Tayacaja.

Así, la obra ejecutada con una inversión total de 1 millón 594 mil 367.83 soles, bajo la modalidad de contrata, se hace realidad después de muchos años de espera por parte de la población salcabambina.

Con el Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la I.E N° 31095 en la localidad de Caymo, el Gobierno Regional de Huancavelica invierte en infraestructura educativa, para garantizar el desarrollo de los jóvenes de la región.

Cabe indicar que este importante proyecto educativo, dio oportunidad laboral a más de 100 personas, generando ingresos económicos a las familias del lugar.

Además, la construcción de la mencionada institución educativa, es parte del paquete de obras educativas de las localidades de Ayaccocha, Salcabamba, Caymo, Santa Cruz de Pucayacu, Santa Rosa de Palca, Ovejería e Istay Hualcas, del distrito de Salcabamba de la provincia de Tayacaja.

DATO: Cabe informar que la obra educativa fue recepcionada por la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación.

SERVICIOS AL CIUDADANO