Mas información

EQUIPAN Y FINALIZAN TRABAJOS EN COLEGIO INCA GARCILASO EN CCOCHATAY

 

Espere...

 

Huancavelica, 16 de noviembre del 2021.- Los jóvenes de la localidad de Ccochatay en el distrito de Secclla, provincia de Angaraes, gozarán de una nueva infraestructura educativa, puesto que el Gobierno Regional de Huancavelica equipó y finalizó los trabajos del proyecto denominado “Mejoramiento de los servicios de educación secundaria de la I.E Inca Garcilaso de la Vega”.

La obra demandó una inversión de 3 millones 561 mil 560.50 soles y pronto será puesto a disposición de la población educativa que esperó por mucho tiempo la construcción de una nueva infraestructura.

De esta manera, y cuando las condiciones lo permitan, la nueva infraestructura educativa estará disponible para dar el Buen Inicio de Año Escolar 2022, y sus nuevas instalaciones acogerán a centenares de jóvenes no solo de Ccochatay, sino también de Quispicancha, San Miguel y Buena Vista, que cuentan cercanía geográfica.

El proyecto comprende la construcción de 5 aulas, 1 aula de innovación, 1 sala de profesores, y otros que permitirán un mejor desarrollo de los jóvenes que anteriormente tenían que movilizarse hasta localidades cercanas.

SERVICIOS AL CIUDADANO