Mas información

MUJERES PRODUCTORAS REACTIVAN ECONOMÍA CON EXPO FERIA EN SECCLLA

 

Espere...

 

Huancavelica, 11 de noviembre del 2021.- Más de 30 productores angareños demostraron que con esfuerzo se puede salir adelante, más si es con la producción ecológica que logran a través de la agricultura familiar, los cual lo dieron a conocer en su participación en la Expo Feria Regional Secclla 2021, que organizó la Agencia Agraria Angaraes.

Estas actividades la realizan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, promovido por el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Agencia Agraria Angaraes, y en coordinación con la Municipalidad Distrital de Secclla, ONG SICRA, Programa Nacional PaÍs, Federación de Mujeres de Secclla, entre otros.

El principal objetivo de la expo feria es la de reactivar la economía de las familias productoras, pues ofrecieron productos sanos como lácteos, hortalizas, papas nativas entre otros productos, todo a precio de chacra de las Comunidades de este pujante distrito.

Además de la exposición de productos también hubo juzgamiento de ganado y venta de mermeladas y néctar sabor a mashua, oca y olluco impulsados por el Proyecto Tubérculos Andinos de la Dirección Regional de Agricultura de Huancavelica.

SERVICIOS AL CIUDADANO