Mas información

HOY ADOLESCENTES DE 12 A 17 AÑOS PONEN EL HOMBRO Y SE PROTEGEN CONTRA EL COVID 19

 

Espere...

 

Huancavelica, 04 de noviembre del 2021.- Desde hoy, en Huancavelica los adolescentes de 12 a 17 años, pondrán el hombro por sus familias y la región, pues en marco de la protección contra el COVID 19, el Gobierno Regional de Huancavelica desarrollará la vacunación a partir del 4 de noviembre en las siete provincias del departamento.

La "Jornada de vacunación contra la COVID-19 será hasta el 06 de noviembre del presente, lo anunció la Dirección Regional de Salud (DIRESA), y para participar de la actividad, los padres de familia que tienen hijos, portando su DNI o el acta de nacimiento del menor, en cualquier punto de vacunación establecido en la región.

Asimismo, en esta oportunidad las personas que aún no se vacunaron podrán acudir a los puntos establecidos y recibir la dosis que les corresponde, y para ambos casos los horarios de atención en los puntos de vacunación serán de 8:30 a 1:00 p.m. y de 2:30 a 5:30 p.m.

El sector salud insta a la población huancavelicana, acudir a la convocatoria para estar protegidos frente a un brote de la COVID-19, asimismo mantener el uso de doble mascarilla, lavarse las manos con agua y jabón, mantener la distancia física entre las personas, y no organizar reuniones familiares o fiestas masivas.

VACUNATORIOS. En la provincia de Huancavelica, el Gobierno Regional de Huancavelica, estableció ocho vacunatorios, siendo el establecimiento de salud de Santa Ana, IE Aplicación, IE Pepín Cárdenas, centro de salud de San Cristóbal, IE 36011, y la UNH. Mientras que en Ascensión, están considerados el centro de salud y la IE 36005.

SERVICIOS AL CIUDADANO