Mas información

DREH CONVOCA POBLACIÓN A SER PARTE DE LA VISIÓN EDUCATIVA REGIONAL

 

Espere...

 

Huancavelica, 25 de mayo del 2022.- Con diversas estrategias de recojo de información, la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, viene convocando a una movilización educativa para recoger la opinión de la ciudadanía para formular la Visión Educativa Regional. La finalidad de esta movilización educativa, que va desde el 19 al 31 de mayo, es formular la Visión de la Educación que queremos para Huancavelica, donde toda la población está llamado a brindar su opinión y hagan sentir su voz en la construcción de este importante documento para la región.

Es importante que este Proyecto Educativo Regional al 2036 en su elaboración, goce de un amplio respaldo social. Que la ciudadanía Huancavelica sienta que es suyo este proyecto estratégico y prospectivo, que permita orientar el rumbo de las aspiraciones educativas de las personas, las familias y la propia sociedad garantizándoles una educación de calidad para todos y todas.

Al respecto, el director regional de Educación, Prof. Julio Cesar Sáez Requena, invocó que esta es la oportunidad de dar nuestra opinión y llamó a todos los organismos sociales y la población en general a participar en construir nuestra Visión Educativa Regional al 2036.

“Hago un llamado a todas las personas y a los organismos sociales, autoridades comunales y regionales, a lo largo y ancho de las provincias y distritos de Huancavelica, para que brinde su opinión y así legitimar nuestra visión y tener el respaldo de la sociedad Huancavelicana”, expresó la máxima autoridad educativa de la región.

Todos los ciudadanos de Huancavelica deben ingresar al siguiente link: https://drehuancavelica.gob.pe/perh-2036/

SERVICIOS AL CIUDADANO