Mas información

HUANCAVELICANOS CONCURSARÁN EN TRIATLÓN RETO DE LOS ANDES

 

Espere...

 

Huancavelica, 14 de mayo del 2022.- Siete huancavelicanos viajan a la Primera Capital del Perú, donde esperan lograr los primeros lugares en la décimo octava edición del Triatlón Reto de los Andes laguna de Paca, para el cual se prepararon y ahora dejarán todo de sí para dejar en alto el nombre de la región Huancavelica.

Se trata de César Meza Aponte, Rogelio Lázaro Hilario, Nelson Castro Huamán y Willy Carhuapoma Osnayo que pertenecen al club Team Climbers, así también están Victoriano Quispe Paitán, Claudio Jurado De la Cruz y Moisés Huamán Ccanto del club Javier Hermosa Guerra.

Todos ellos participarán del triatlón, deporte que consiste en un reto de natación en 750 metros planos, luego del cual recorrerán en bicicleta por 20 kilómetros en los parajes de la Laguna de Paca, y finalizarán la competencia con una carrera pedestre de 5 kilómetros.

Para que tengan una buena participación, el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Sub Gerencia de la Juventud, Cultura y Deporte, brindó apoyo económico para el traslado, alimentación y hospedaje de los deportistas huancavelicanos.

La competencia que tendrán los triatletas será desarrollada este domingo 15 mayo, donde asistirán competidores de diversos puntos del país y del mundo.

SERVICIOS AL CIUDADANO