Mas información

MÁS DEL 67% DE AVANCE FÍSICO TIENE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE CHINCHIHUASI

 

Espere...

 

Huancavelica, 21 de marzo del 2022.- Importante avance ya cuenta la obra de pistas y veredas que mejorará la calidad de vida de la población del distrito de Chinchihuasi, en la provincia de Churcampa, pues los trabajos ya supera el 67% de avance físico, cumpliendo así las metas establecidas del proyecto. La obra que viene ejecutando el Gobierno Regional de Huancavelica en convenio con la Municipalidad Distrital de Chinchihuasi, tiene por objetivo embellecer las principales calles de la ciudad y ser atractivo para lugareños y visitantes.

El proyecto cuenta con una inversión de 8 millones 711 mil 443.23 soles y beneficiará a 2,634 mil pobladores del distrito de Chinchihuasi, y de acuerdo a la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del GRH, la obra cuenta con un avance del 67.75%.

Además, la obra “Creación de pistas y veredas en el Jr. 11 de Enero, Jr. Niño Jesús, Jr. Virgen del Rosario, Jr. Los nogales, Jr. Los Eucaliptos, Jr. Lima, Av. 25 de Julio, Av. Virgen del Carmen y parque principal de la localidad de Chinchihuasi, provincia de Churcampa, departamento de Huancavelica”, viene generando un total de 72 puestos laborales a favor de los lugareños.

Actualmente, los trabajos que desarrollan son perfilado y compactado de sub rasante, concreto para pavimento rígido, encofrado y desencofrado de losa, trabajos de junta de contracción y dilatación, tarrajeo de losa de pavimento y adoquinado de veredas.

La pavimentación de calles será de 2,119 metros lineales que comprenden 10 calles (3.50 a 8.40 ml de ancho). Además, desarrollarán cunetas triangulares, 6,313.30 metros cuadrados de vereda de adoquín, nivelación de 29 buzones, 210 conexiones domiciliarias de agua y desagüe, tachos de residuo sólido, reubicación de postes de alumbrado, mitigación ambiental y capacitación.

SERVICIOS AL CIUDADANO