Mas información

BRINDAN ASESORÍA A ESTUDIANTES PARA QUE SEPAN ELEGIR CARRERA PROFESIONAL U OCUPACIÓN

 

Espere...

 

Huancavelica, 18 de julio del 2022.- Estudiantes de diversas instituciones educativas públicas y privadas de Huancavelica, participaron de la Feria de Orientación Vocacional 2022, que fue organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Huancavelica, en marco del 191 aniversario de creación del Colegio Nacional de Ciencias y Artes “La Victoria de Ayacucho”.

El objetivo de la Dirección de Trabajo del GRH, es que los jóvenes que vienen cursando el cuarto y quinto de secundaria, puedan tener una adecuada elección de una carrera profesional u ocupación luego de egresar del colegio.

En la sensibilización a los estudiantes, participó el vicegobernador regional de Huancavelica, Ing. Jaime Escobar García, así como ponentes la Dra. Zeida Patricia Hoces La Rosa y el Dr. Pedro Palomino Pastrana de la Universidad Nacional de Huancavelica, así como el presidente de la Junta de Fiscales de Huancavelica, Dr. Luis Jorge Valdivia Grados, quienes motivaron a los estudiantes a seguir y alcanzar una carrera profesional.

Para el desarrollo de la Feria de Orientación Vocacional, participaron el Instituto ‘Tecnológico’, UNH, UNCP, Universidad Continental, UTP, Pacific Chef, SENATI, que informaron sobre las carreras que ofrecen a los estudiantes.

Los estudiantes que participaron de la feria vocacional, son de las instituciones educativas como Francisca Diez Canseco, Micaela Bastidas Puyucahua, Ramón Castilla Marquesado, Isolina Clotet de Fernandini, D’Uni y la anfitriona La Victoria de Ayacucho.

SERVICIOS AL CIUDADANO