Mas información

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA PARA ESTUDIANTES DEL POBLADO DE CEDRO

Espere...

 

Huancavelica, 11 de julio del 2022.- Dentro de seis meses, los estudiantes del centro poblado de Cedro, en el distrito de Anco de la provincia de Churcampa, podrán contar con nuevos ambientes de su centro educativo, porque iniciaron con la construcción de una infraestructura y que ejecutará el Gobierno Regional de Huancavelica, a través de la Gerencia Sub Regional de Churcampa.

El propósito es que los estudiantes cuenten con aulas modernas y acordes a las exigencias de la educación actual, para el cual el Gobierno Regional de Huancavelica destina una inversión de 3 millones 107 mil 407.18 soles.

Se trata del proyecto “Mejoramiento del servicio de educación de la Institución Educativa N° 30187 Hipólito Unanue”, que busca mejorar las condiciones educativas de decenas de escolares del centro poblado de Cedro, así como de localidades aledañas.

Así, funcionarios y equipo técnico de la Gerencia Sub Regional de Churcampa, autoridades locales, comunidad educativa, así como el consejero regional de Churcampa, Prof. Pelayo Marca Villantoy, participaron de la ceremonia de puesta de primera piedra de la construcción del nuevo plantel.

Como parte de la actividad, los estudiantes mostraron alegría y participaron con danzas y cantos, como muestra de agradecimiento por el comienzo de este importante proyecto que generará desarrollo para el poblado de Cedro.

SERVICIOS AL CIUDADANO