Mas información

COMPROMETIDOS CON SU SALUD Y SIN TEMOR NIÑOS ACUDEN A VACUNARSE EN TAYACAJA

 

Espere...

 

Huancavelica, 31 de enero del 2022.- Sin temor a las agujas y con mucho compromiso con su salud y la de sus familias, niños de la provincia de Tayacaja acudieron a los vacunatorios para protegerse contra el COVID 19, en la jornada de la “Vacunación Pediátrica” que vienen desarrollando el Gobierno Regional de Huancavelica en las siete provincias del departamento.

De esta forma, la Red de Salud de Tayacaja inició con la vacunación a niños de 5 a 11 años, y fue desarrollado en el distrito de Pampas y en Daniel Hernández, a donde los pequeños llegaron conscientes de que la vacuna los protegerá contra el coronavirus que también viene afectando a la población infantil.

Lo llamativo de la jornada de vacunación en Daniel Hernández, fue la presencia del niño Valentino de 10 años, quien acudió con el disfraz de vigilante de la serie Juego del Calamar a la IE Mariscal Castilla, donde junto a otros menores recibieron la dosis de la vacuna Pfizer y así vencer al coronavirus.

En el lanzamiento de la jornada participaron autoridades locales del distrito de Daniel Hernández y el director de la Red de Salud Tayacaja, Lic Kent Riveros Ramos, invocó a los padres de familia a llevar a sus hijos a los vacunatorios para protegerlos contra el COVID 19.

Pues además de Daniel Hernández, en la provincia de Tayacaja otro punto de vacunación es la I.E Sagrado Corazones del distrito de Pampas, donde también realizaron el lanzamiento con la participación de las autoridades locales, personal de salud del Hospital de Pampas y de la Red de Salud.

Cabe informar que ambos centros de vacunación, el personal asistencial inoculará las vacunas hasta el domingo 30 de enero, a partir de las 8:30 de la mañana.

SERVICIOS AL CIUDADANO