Mas información

GRH INICIA DISTRIBUCIÓN DE REFRIGERADORAS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN LA PROVINCIA

Espere...

 

Huancavelica, 14 de enero del 2022.- A fin de garantizar que las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) cuenten con equipos de Cadena de Frío, fundamentales para el mantenimiento y/o conservación de las vacunas contra la COVID -19 y otras del calendario regular de inmunización, el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Red de Salud Huancavelica inició con la correspondiente distribución de los equipos de refrigeración.

Los servidores de la institución colaboraron depositando las refrigeradoras en el vehículo que posteriormente las trasladó a distintas IPRESS que están en la jurisdicción de la Red de Salud Huancavelica.

En total fueron 27 los equipos de Cadena de Frío (refrigeradoras) distribuidos, 12 para los establecimientos de salud del distrito de Izcuchaca, 9 para los establecimientos del distrito de Huando y 6 para los establecimientos de salud de Ayaccocha.

Cabe precisar que la institución en total distribuirá 77 refrigeradoras, además de concentradores de oxígeno; por ello continuará en los próximos días con el traslado; la actividad es una más de las acciones que realiza la institución en su lucha frontal contra la pandemia.

SERVICIOS AL CIUDADANO