Mas información

HUGO ESPINOZA JURAMENTARÁ COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE HUANCAVELICA 2022

 

Espere...

 

Huancavelica, 05 de enero del 2022.- Para el periodo 2022, este viernes 07 de enero, el Lic. Hugo Romel Espinoza Ancalle, juramentará como el nuevo presidente del Consejo Regional de Huancavelica, al igual que la Obst. Maritza Marleny Rabelo Chávez, que lo hará como vicepresidenta de mencionada instancia regional.

La juramentación de los consejeros en ambos cargos, está programada para el las 9:00 AM en la sala de sesiones del Consejo Regional de Huancavelica. Así, tras la entonación del Himno Nacional del Perú, el consejero por la provincia de Acobamba, Hugo Espinoza, juramentará ante el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad.

Tras asumir de manera oficial el cargo de presidente del Consejo Regional de Huancavelica, Hugo Espinoza, realizará la juramentación de la consejera de la provincia de Tayacaja, Maritza Ravelo, como vicepresidenta de la instancia legislativa del GRH.

De esta forma, y en cumplimiento de los acuerdos regionales N° 263 y N° 264 del 2021, los consejeros dirigirán el consejo huancavelicano en el último año de la gestión del GRH, que corresponde al periodo 2019 – 2022.

Cabe informar que durante la última sesión ordinaria del Consejo Regional 2021, los consejeros de Acobamba y Tayacaja fueron elegidos en los cargos de presidente y vicepresidenta respectivamente, tras mayoría de votos válidos.

SERVICIOS AL CIUDADANO