Mas información

EN DANIEL HERNÁNDEZ MEJORARÁN ATENCIÓN DE PARTOS Y A NEONATOS

 

Espere...

 

Huancavelica, 05 de enero del 2022.- Con una buena noticia inicia el 2022. Con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención a las gestantes y neonatos, la Red de Salud Tayacaja del Gobierno Regional de Huancavelica, inauguró el nuevo ambiente de sala de partos y atención del recién nacido del Centro de Salud Daniel Hernández.

Con la presencia de las autoridades locales y provinciales, funcionarios y trabajadores del sector salud se inauguró el mencionado nuevo ambiente que fue construido con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Daniel Hernández y Electroperu S. A.

El nuevo ambiente permitirá atender las necesidades de las gestantes del distrito hernandino, así como de localidades aledañas de los distritos de Santiago de Tucuma, Quishuar, Salcabamba y entre otros.

"Nuestro objetivo es brindar una atención de calidad a los más vulnerables y gracias a su apoyo y al trabajo del personal del establecimiento se ha cristalizado está anhelada construcción", señaló el director de la Red de Salud Tayacaja, Kent Riveros Ramos.

DATO: Durante el año 2021 la Microred de Salud Daniel Hernández y sus establecimientos de salud brindaron atención a 566 gestantes.

SERVICIOS AL CIUDADANO