Mas información

COMITÉ DE DAMAS DEL GRH DISTRIBUYE JUGUETES Y GENERA SONRISAS A MILES DE NIÑOS DE LA REGIÓN

 

Espere...

 

Huancavelica, 16 de diciembre del 2021.- Alegran a miles de niños. El Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica, en su firme compromiso de brindar una sonrisa a miles de niños del departamento, inició con la campaña de distribución de regalos a los engreídos de casa de familias de bajos recursos.

Y como la Navidad es para todos, el Comité de Damas que preside Blanca Matos de Díaz, ya distribuyó juguetes a los niños de la provincia de Huaytará, y cual ‘Mamanoeles’ llegaron con presentes para generar sonrisas a los huaytarinos.

Los regalos fueron entregados en San Felipe y Chaupi del distrito de Pilpichaca, así como en la capital del distrito de Quito Arma, en el anexo de Tambo del distrito de Cusicancha, en el anexo de Paccha del distrito de Huayacundo Arma, entre otros.

La comitiva que lleva alegría a los niños también se desplazó hasta la provincia de Acobamba, donde 1,500 niños, niñas y adultos mayores fueron atendidos con regalos y chocolatada. La distribución contó con la participación del consejero Jaime Escobar y autoridades locales.

Fueron en total 10 comunidades de los distritos de Acobamba, Pomacocha y Paucará que se beneficiaron con la campaña que desarrolla el Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica.

Esta misma campaña fue desarrollada el miércoles 15 de diciembre en la provincia de Angaraes, donde 1,500 regalos fueron distribuidos en diferentes distritos angareños, y que en los próximos días ampliarán a las demás provincias del departamento de Huancavelica.

SERVICIOS AL CIUDADANO