Mas información

NÚMEROS PARA REPORTAR EMERGENCIAS ESTÁN HABILITADAS Y SIEMPRE ALERTAS

 

Espere...

 

Huancavelica, 10 de diciembre del 2021.- Siempre alertas, es el lema que manejan en el Centro de Operaciones de Emergencia (COER) del Gobierno Regional de Huancavelica, con la finalidad de atender las emergencias que pongan en peligro la vida de las personas y que pueden ocurrir en cualquier momento del día.

Por ello el COER informa que los números telefónicos para reportar los diversos riesgos, están activos y disponibles para que las personas comuniquen las emergencias desde cualquier punto del departamento donde se origine algún peligro.

Así, los números para que la población puede comunicar las emergencias, son el 972 291 710 del Módulo de Operaciones y el 972 302 528 del Módulo de Comunicaciones que atienden los imprevistos y los canalizan con instituciones de primera respuesta como son la Policía Nacional del Perú, Bomberos y Samu.

Tales números de emergencia están en funcionamiento las 24 horas y durante todo el año, más ahora que la ocurrencia de lluvias es continua y pueden generar deslizamientos, huaicos, inundaciones, entre otros.

SERVICIOS AL CIUDADANO