Mas información

EN SEMANA SANTA POBLACIÓN PODRÁ RECIBIR PROTECCIÓN CONTRA EL COVID

 

Espere...

 

Huancavelica, 14 de abril del 2022.- Una fecha propicia para que la población se proteja contra el COVID 19, será el feriado largo por Semana Santa, pues el sector salud del Gobierno Regional de Huancavelica, aplicará las dosis contra el coronavirus durante el fin de semana.

Con los lemas “Me vacuno Huancavelica, Completa la dosis que te falta” y en “Semana Santa recuerda que lo más valioso es la vida”, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) llevará adelante una jornada de vacunación en el feriado largo, y para ello estableció seis puntos de vacunación donde la población podrá acudir para recibir las vacunas contra el COVID 19.

Entre el jueves 14 al domingo 17 de abril, el personal de salud del Gobierno Regional de Huancavelica atenderá en la Plaza de Armas, frontis del Banco de la Nación, el Centro de Salud de San Cristóbal, cuente colonial del distrito de Ascensión, Centro de Salud Ascensión, y el Centro de Salud de Santa Ana.

En dichos vacunatorios, las personas podrán recibir la primera, segunda o tercera dosis según les corresponda, y será posible entre las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

La DIRESA informa que la jornada será desarrollada a nivel de todo el departamento en puntos fijos, como son los 410 establecimientos de salud que cuenta el GRH.

DATO: De acuerdo a la DIRESA, la región Huancavelica se encuentra dentro de las regiones con distritos que tienen a más del 70% de su población protegida con 3 dosis contra el COVID 19.

SERVICIOS AL CIUDADANO