Mas información

REPROGRAMAN REALIZACIÓN DE MERCADO DE PRODUCTORES EN HUANCAVELICA

Espere...

 

Huancavelica, 07 de abril del 2022.- La realización del Mercado de Productores de Huancavelica, que estaba prevista para el día jueves 7 de abril, fue reprogramada por el sector agricultura del Gobierno Regional de Huancavelica y la Municipalidad Distrital de Ascensión, que organizan la importante actividad.

La principal razón de que esta edición del mercado de productores fue reprogramada, es por los últimos acontecimientos que se vienen suscitando en las diferentes regiones de nuestro país y al paro anunciado por las organizaciones gremiales.

Pues la finalidad es salvaguardar la seguridad de los productores y público que asisten al mercado que se instala en el parque de Ascensión, en sus acostumbradas ediciones quincenales que permiten la reactivación económica regional.

La Dirección Regional de Agricultura Huancavelica (DRAH), informó que la fecha de la realización de la feria de productores será comunicada con anticipación.

En tanto, el Gobierno Regional de Huancavelica reafirma el compromiso del firme apoyo a nuestros hermanos productores de la región, puesto que el Mercado de Productores Agropecuarios “Allin Rantipakuy” es un espacio para que los mismos agricultores vendan sus productos de forma directa al consumidor, evitando a los intermediarios.

DATO: La realización del Mercado de Productores inició el año 2021, y es presentado de manera quincenal de forma que la población adquiera productos de precios accesibles, y que beneficie directamente a los agricultores.

SERVICIOS AL CIUDADANO