Mas información

REFUERZAN FUMIGACIÓN EN OTRA PROVINCIA DE HUANCAVELICA: HUAYTARÁ

 Población resalta labor de prevención de parte del Gobierno Regional

Espere...

 

Huancavelica, 29 de Abril del 2020.- Sigue el trabajo. El Gobierno Regional de Huancavelica continúa implementado acciones como la fumigación y desinfección de sus provincias, esta vez le tocó a Huaytará, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

La población de esta provincia, que no registra ningún caso positivo a Covid-19, resaltó el trabajo del Gobierno Regional respecto a la desinfección de espacios públicos y calles de Huaytará como medida de prevención.

FUMIGACIÓN EN LA FRONTERA

"El trabajo de limpieza se realizó tanto en espacios públicos como parques, comisaría, centro de salud entre otros, como también en la frontera con Ica (Chocorvos), otro punto fue el puente Huaytará y en los puestos de control militar", detalló el gerente subregional de esa provincia, Víctor Paucar.

Precisó que el control estricto, junto al personal militar, se ha fortalecido en las entradas a Huancavelica y se aplica las sanciones a los infractores.

Víctor Paucar exhortó a la población a seguir las recomendaciones dispuestas por la emergencia sanitaria y quedarse en casa para no llevar el virus mortal a su hogar.

 

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL