Mas información

AUMENTAN A 16 LOS FALLECIDOS POR INTOXICACIÓN EN LIRCAY

Hospital concentra todos sus esfuerzos para salvar la vida de otros pacientes que son atendidos en UCI

Espere...

 

Huancavelica, 03 de Abril del 2020.- A 16 llega el número de personas fallecidas en Lircay a causa de la intoxicación por consumo de alcohol adulterado, comprado en lugares de dudosa reputación durante la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno central.

La Red de Salud de Angaraes, señaló que el hospital concentra todos los esfuerzos en salvar la vida de cuatro pacientes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos [UCI]. Además, se informó de otros tres pacientes derivados a otras regiones; Ayacucho (02) y Junín (01).

"Se tiene a la fecha 16 fallecidos, todos ellos por intoxicación. El llamado es para evitar el consumo de licor en esta cuarentena, seamos más responsables", dijo el médico Jesús Sedano Quispe, director de la Unidad Ejecutora 405 de la red de salud de Angaraes. Precisó que ningún caso es motivada por el coronavirus.

Hizo además un llamado tanto a los consumidores como a los comerciantes, a respetar las restricciones por la emergencia sanitaria y evitar contagios del temido mal.

Se detalló que los fallecidos pertenecen a las siguientes lugares; Anchonga, Hatun Pata, Tucshipampa, Ccollpa, Cieneguilla, Jarhuarumi y Bellevista en Lircay.

 Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL