Mas información

AMBIENTALISTAS CONOCERÁN EXITOSAS RECUPERACIONES DE ECOSISTEMAS ANDINOS

- ESTE MIÉRCOLES 18 MEDIANTE VIDEO VIRTUAL

 

Espere...

 

Huancavelica, 17 de Noviembre del 2020.- Especialistas del Comité de Eventos Ambientales expondrán notables experiencias logradas en la región Ancash y en el país de Costa Rica. 


El Comité Multisectorial de Eventos Ambientales de la región, organizará este miércoles 18 del presente a través de su plataforma virtual: “Experiencias exitosas en recuperación de ecosistemas en la zona andina”, en el marco de la “Semana Forestal Nacional y Mes Forestal Regional Huancavelica 2020”.

El evento contará con reconocidos especialistas del Ministerio del Ambiente y del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Agricultura quienes expondrán; “metodología para la conservación y recuperación de ecosistemas”, “Recuperación de ecosistemas en la zona andina de Ancash” y “Experiencia de restauración ecológica en Cantón Hojancha, Costa Rica”.

Está dirigido a profesionales ambientalistas de la región e integrantes de las 11 instituciones del Comité Multisectorial. Se desarrollará entre las 3:30 y 6:30 de la tarde. El video virtual (webinar) forma parte de las actividades de la “Semana Forestal Nacional y Mes Forestal Regional Huancavelica 2020”, que fue aperturado el pasado 4 de este mes, por el Gobierno Regional y el Comité Ambiental donde anunciaron, también, la instalación de 120 mil plantones en Acobamba, Angaraes, Tayacaja y Huancavelica.

SERVICIOS AL CIUDADANO