Mas información

EDIFICACIÓN DE I.E CIRO ALEGRÍA EN POBLADO DE LIRCAY SUPERA EL 62% DE AVANCE

- Más de 30 pobladores de Pampa Constancia, trabajan en la construcción que se encuentra en etapa de acabados. Futura escuela tendrá 2 pabellones, sala de cómputo entre otros.

 

Espere...

 

Huancavelica, 16 de Noviembre del 2020.- Continuando con la política regional de mejorar la infraestructura educativa al interior de la región, funcionarios del Gobierno Regional supervisaron la construcción de la I.E Ciro Alegría del centro poblado de Pampa Constancia en Lircay, provincia de Angaraes, comprobando que ya alcanza el 62% de avance físico.

“Tenemos un avance del 62%. Nos encontramos en la etapa de acabados; como tarrajeos de interiores y exteriores; colocado de ventanas, instalaciones eléctricas y sanitarias e instalación del tanque elevado” detalló el responsable de la obra, Fabricio Simeón, quien sostuvo que en la obra laboran 30 trabajadores del mismo poblado.

“Agradecer el apoyo del Gobierno Regional por cumplir con nuestra escuela. Me siento muy satisfecho porque nuestros 85 alumnos de los diferentes grados ya necesitaban nuevas aulas. Gracias también a los trabajadores que están haciendo una obra con garantía” refirió agradecido Juan Zevallos, presidente Comunal de Pampa Constancia. La moderna escuela, cuenta con 2 pabellones, cerco perimétrico, jardinería, tanque elevado.

Tendrá ambientes para aulas, sala de cómputo con 20 computadoras, laboratorios educativos, sala de reuniones, áreas administrativas, equipo multimedia entre otros. La obra tiene un monto de inversión de S/ 3’ 005, 146. La supervisión estuvo a cargo del gerente Regional de Infraestructura, William Paco y autoridades de la comunidad.

SERVICIOS AL CIUDADANO