Mas información

GRH LOGRA DONACIÓN DE DOS CAMIONETAS DE ELECTROPERU PARA SECTOR SALUD DE TAYACAJA

 

 

Espere...

 

Huancavelica, 31 de mayo del 2021 .- Tras las gestiones realizadas por el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, por el Lic. Kent Riveros Ramos y su equipo de gestión ante la empresa Electroperu, la Red de Salud Tayacaja recibió en calidad de donación dos camionetas cerradas marca NISSAN.

En una ceremonia protocolar, el Lic. Kent Riveros Ramos, director de la Red de Salud Tayacaja en compañía de los trabajadores de la institución y autoridades provinciales, recepcionaron las camionetas donadas por Electroperu.

“Estos vehículos fortalecerán el desarrollo de las actividades programadas y en el contexto de la emergencia sanitaria nos permitirá trasladar oportunamente las vacunas contra la COVID-19 y al personal de salud a los puntos de vacunación; asimismo, permitirá trasladarlos a las comunidades más alejadas de nuestra jurisdicción”, refirió Kent Riveros.

Asimismo, señaló que el 70% de los vehículos de la institución superan los 20 años de antigüedad, dificultando el desarrollo óptimo de las actividades. “En coordinación con el gobernador regional se están realizando diversas gestiones para lograr que cada centro de salud cuente con un vehículo operativo”, resaltó el funcionario.

Dichos vehículos fueron entregados al director de la red de salud en la sede principal de la mencionada empresa. “Agradezco al Ing. Edwin San Román Zubizarreta, gerente general de Electroperu y a su equipo de trabajo por el apoyo que nos brindan, con quienes venimos trabajando articuladamente a favor del bienestar de la población Tayacajina”, agregó Kent Riveros.

DATO: La mencionada actividad contó con la participación de la subprefecta de la provincia, Ruth Ñahuincopa Congora, de la consejera regional, Maritza Ravelo Chávez y del párroco de la Iglesia “San Pedro" de Pampas, padre Américo, quien realizó la bendición a los vehículos.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO