Mas información

GRH DESINFECTA ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVITAR CONTAGIOS DEL COVID EN CASTROVIRREYNA

 

 

Espere...

 

Huancavelica, 28 de mayo del 2021 .- Las labores de desinfección en zonas de mayor concentración de personas a fin de evitar la propagación del COVID 19, continúa siendo ejecutado por el Gobierno Regional de Huancavelica, y esta vez fue desarrollada en anexos y distritos de la provincia de Castrovirreyna.

Las acciones están a cargo de la Gerencia Subregional de Castrovirreyna, cuyo personal acudió a anexos y distritos, con la finalidad de desinfectar espacios públicos y prevenir contagios por el coronavirus y así mitigar los efectos de la segunda ola del COVID.

Las actividades preventivas fueron desarrolladas en Chacoya y Llactas del distrito de Ticrapo, Sinto y Esmeralda en Castrovirreyna, así como en Cocas y Mollepampa, a donde personal especializado provisto de mochilas motofumigadoras y termonebulizadores, buscan eliminar el virus de las diversas superficies.

De esta forma, mantienen la seguridad de las personas y trabajadores de instituciones que están expuestas al coronavirus, puesto que las intervenciones son en viviendas, calles de mayor afluencia, mercados, establecimientos de salud, Centro de Atención Temporal, entre otros.

Cabe informar que los componentes que utilizan para la desinfección de calles, no afectan a la población, puesto que se trata del virucida conocido como amonio cuaternario de cuarta generación.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO