Mas información

A MÁS DE 600 NIÑOS ACOGERÁ NUEVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TOBÍAS CASTRO REYES DE HUARIBAMBA

 

Espere...

 

Huancavelica, 11 de mayo del 2021 .-  Con una inversión de 2’280,615.85 soles, el Gobierno Regional de Huancavelica modernizó los nuevos ambientes de la Institución Educativa N° 30952 “Tobías Castro Reyes” del distrito de Huaribamba, en la provincia de Tayacaja.

Está institución estará al servicio de más de 600 niños del nivel primario, en cuanto la crisis sanitaria sea superada en el país, y así las clases presenciales sean permitidas para que los menores cuentan con más herramientas para una mejor formación.

Con mejoramiento de los servicios de educación primaria de la Institución Educativa N° 30952 - Tobías castro reyes, distrito de Huaribamba, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica

Durante la inauguración de la institución educativa, el Gobernador Regional, Maciste Díaz Abad, resaltó que invertir en educación es el arma para salir adelante, por ello invirtieron más de 2 millones de soles, que además permitió la generación de 180 puestos de trabajo.

La obra que fue ejecutada bajo la modalidad de contrata, cuenta con un laboratorio de cómputo moderno con equipos informáticos de última generación, una losa deportiva, cerco perimétrico, sala de profesores, tópico y psicología, Sala de Usos Múltiples, entre otros.

De la misma forma comprende la construcción del área de guardianía, depósito de material deportivo, depósito de música, maestranza y música, así como la dirección, sala de profesores, tópico y psicología.


Cabe destacar que los ventiladores tendrán soporte técnico, repuestos y de capacitación de parte del representante local de InovyTec.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO