Mas información

CONTINÚA EL SUMINISTRO DE OXÍGENO PARA PROVINCIAS DE HUANCAVELICA

 

Espere...

 

Huancavelica, 05 de marzo del 2021.- La producción de oxígeno en la planta del Hospital Departamental de Huancavelica, es continua y su producción diaria permite el abastecimiento del insumo para nosocomios de las demás provincias que lo requieran.

Así lo dio a conocer el director encargado del hospital Zacarías Correa Valdivia, Dr. Daniel Omar Arce Zapata, quien señaló que, tras garantizar el abastecimiento del recurso medicinal para Huancavelica, se provee del insumo a establecimientos del ámbito departamental.

“Desde el hospital departamental apoyamos a los hospitales provinciales con la dotación de oxígeno. Brindamos 10 balones para Castrovirreyna, 7 para Churcampa 5 para la Red de Salud de Pampas y 5 balones para Essalud, para que así tengan una atención oportuna de paciente”, sostuvo Arce Zapata.

En tanto, el director de la Red de Salud de Castrovirreyna, Dr. Miguel Saldaña Gutiérrez, señaló que de manera semanal acuden a Huancavelica para proveerse de oxígeno, los que permiten salvaguardar la salud de la población de mencionada provincia.

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO