Mas información

GRH BRINDA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA QUE PERDIÓ PERTENENCIAS EN INCENDIO URBANO

 

 

Espere...

 

Huancavelica, 03 de junio del 2021 .- Tras ser afectados por un incendio a causa de un corto circuito, la familia de Margarita Zúñiga Castro perdió la mayor cantidad de sus pertenencias y solicitó el apoyo de las autoridades, en tal sentido el Gobierno Regional de Huancavelica, asistió con ayuda humanitaria para aliviar el mal momento que les tocó pasar a los afectados del poblado de Pampachacra.

Así, personal de la Oficina Regional de Defensa Civil del GRH, acudió al centro poblado de Pampachacra, y en el barrio Imperial donde el último fin de semana ocurrió el siniestro, hicieron entrega de ayuda consistente en 10 frazadas, 5 colchones, 5 camas plegables y 15 calaminas, para beneficio de los 10 integrantes de la familia de Margarita Zúñiga.

De la misma forma, el Gobierno Regional de Huancavelica otorgó a los damnificados víveres de primera necesidad consistente en arroz, leche, aceite, azúcar, avena, fideos, utensilios, platos, tazas y ollas. Todo el apoyo está valorizado en más de 2 mil soles.

Tras lo ocurrido la Oficina Regional de Defensa Civil de Huancavelica, recomienda a la población a no sobrecargar los tomacorrientes, puesto que son prácticas que pueden generar un cortocircuito y provocar incendios.

SERVICIOS AL CIUDADANO